TENEMOS SINOPSIS DE CHAIN OF THORNSrepito ¡TENEMOS SINOPSIS DE CHAIN OF THORNS!
¡Cuidado con los SPOILERS!SPOILERS..SPOILERS..SPOILERS...
SINOPSIS
James y Cordelia deben salvar a Londres, y a su matrimonio, en esta emocionante y muy esperada conclusión de la serie Last Hours de la número 1 del New York Times y autora superventas de USA TODAY, Cassandra Clare. Chain of Thorns es una novela de cazadores de sombras.
Cordelia Carstairs ha perdido todo lo que le importa en solo unas pocas semanas, ha visto a su padre asesinado, sus planes de convertirse en parabatai con su mejor amiga, Lucie, destruidos, y su matrimonio con James Herondale desmoronarse ante sus ojos. Peor aún, ahora está atada a un antiguo demonio, Lilith, despojándola de su poder como cazadora de sombras.
Después de huir a París con Matthew Fairchild, Cordelia espera olvidar sus penas en la brillante vida nocturna de la ciudad. Pero la realidad se entromete cuando llegan noticias impactantes de casa: Tatiana Blackthorn ha escapado de la Ciudadela, y Londres está bajo una nueva amenaza por parte del Príncipe del Infierno, Belial.
Cordelia regresa a un Londres desgarrado por el caos y la disidencia. El secreto largamente guardado de que Belial es el abuelo de James y Lucie ha sido revelado por un enemigo inesperado, y los Herondale se encuentran bajo sospecha de tratos con demonios. Cordelia anhela proteger a James, pero se debate entre un amor por James que durante mucho tiempo ha creído desesperanzado, y la posibilidad de una nueva vida con Matthew. Tampoco sus amigos pueden ayudar: destrozados por sus propios secretos, parecen destinados a enfrentar lo que viene solos.
Porque el tiempo es corto, y el plan de Belial está a punto de estrellarse contra los Cazadores de Sombras de Londres como una ola mortal, una que separará a Cordelia, Lucie y los Merry Thieves de la ayuda de cualquier tipo. Dejados solos en un Londres sombrío, deben enfrentarse al ejército mortal de Belial. Si Cordelia y sus amigos van a salvar su ciudad, y sus familias, tendrán que reunir su coraje, tragarse su orgullo y confiar el uno en el otro nuevamente. Porque si fracasan, pueden perderlo todo, incluso sus almas.